Es importante para nosotros que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra), o bien, 30 días para cambio del producto (desde el momento en que recibes tu compra).
Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courrier como recibido.
Para que el cambio o devolución sea efectivo debes recordar:
- Debe contener boleta digital o física que compruebe la compra del producto y nombre de cliente.
- No pueden haber sido armados y/o utilizados.
- Los productos deben tener su empaque original sin rayar, en buen estado y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.
- ATENCIÓN:
- Debiese seguir todas las orientaciones de uso, Edad, peso y medidas recomendados por el fabricante.
- El manual del producto es parte integrante para uso del producto.
- No se realiza cambio por desgastes de mal uso, piezas o productos rotos por mal almacenamiento.
Para posible devolución, vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, contactaremos el el cliente por email o teléfono y lo reenviaremos por pagar a la sucursal de correos más cercano a la dirección de la boleta.
En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del cliente en un plazo máximo de 10 días corridos.
Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío será pagado por HIKIDS, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos vía correo a ventas@hikids.cl en los plazos aquí estipulados y con gusto resolveremos tu petición.
Adicionalmente, los términos de cambios y devoluciones aquí descritos no aplican a productos confeccionados a la medida y/o a productos que han sido previamente informados por HI KIDS como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. En estos casos, no procederá el cambio del producto o la devolución del dinero.